El tejido empresarial en España está compuesto en su inmensa mayoría de PYMES. En esta definición caben una gran cantidad de empresas que van desde microempresas  compuestas por profesionales autónomos   hasta  PYMES con más de 200 empleados.  Es un grupo heterogéneo con necesidades específicas en función del sector en el que se ubique.

 

Nuestra pasión desde el principio han sido las PYMES y el buscar soluciones que les faciliten su  trabajo diario con herramientas de gestión  completas, potentes y sencillas de utilizar. Con esta idea comenzamos nuestra andadura en el año 1.995 y hoy, todavía mantenemos este objetivo intacto.

 

Dentro de la diversidad de PYMES, para las que se dedican al comercio, distribución y prestación de servicios tenemos nuestra solución Gestión QBS.  Es la última versión de nuestro programa  donde incluimos todo el  know how adquirido en  estos años de trabajo.

 

Antes del Gestión QBS estuvieron el ESS TPV y el ESS Gestión que comenzaron nuestro catálogo de productos estándar.  Comenzamos en el año 2000 ofreciendo estas soluciones para el comercio, el profesional y la  distribución.

Incorporamos en su momento toda nuestra experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión ERP para ofrecer un producto que se adaptara al mayor número de  PYMES posibles teniendo en cuenta siempre nuestro objetivo de proporcionar aplicaciones completas, potentes y sencillas de utilizar. 

Eran otros tiempos y desde entonces se han producido muchos avances tecnológicos que hemos ido teniendo en cuenta, ya que es imprescindible incorporarlos para poder ofrecer los mejores productos a nuestros clientes.  De esta forma nació en el 2012 la que es hasta el momento la última versión  el Gestión QBS.

 

Gestión QBS incorpora la tecnología QBS desarrollada por nosotros con el objetivo de que las aplicaciones de gestión cuenten con la última tecnología en desarrollo  y por lo tanto ofrezcan a sus usuarios todas las ventajas que de esto se derivan.

 

El Framework QBS es el corazón de nuestras aplicaciones. Nos permite  utilizar bases de datos de  última tecnología como SQL Server. Esto proporciona a nuestras aplicaciones  una mejora en el rendimiento y una  mejor experiencia de uso debido a la incorporación de  soluciones de alto nivel como son los módulos QBS.

 

Nuestro objetivo es crear una aplicación de gestión con las características de los ERP más profesionales, pero con las ventajas de una solución estándar.  Pensamos que lo hemos conseguido. Permítanos demostrárselo y no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Si quiere conocer mejor nuestra solución software solicite una demostración online

;