Gestión QBS Lite es la solución de gestión comercial ideal para todo tipo de comercios minoristas, profesionales autónomos que prestan servicios y pequeñas PYMES

Gracias a su intuitivo y fácil interfaz, podrá gestionar de forma rápida y cómoda todas las tareas diarias de gestión de su negocio: ventas, gestión de cartera, compras, gastos, almacén, TPV, etc.

Gestión de ventas

Gestión de ventas

Circuito de ventas: presupuestos, albaranes de entrega, facturación, gestión de cartera y remesas bancarias

TPV

TPV

TPV integrado: emisión de tickets de venta, control de caja, gestión de cobros pendientes, informes de ventas, etc.

Compras y gastos

Compras y gastos

Gestión del circuito de compras y gastos: entrada de mercancía, facturación y gestión de la cartera de pago

Control de almacén

Control de almacén

Herramientas de inventario para el control del almacén y completos informes: stocks a fecha, trazabilidad, valoraciones, etc.

Solicite su demostración online

Ventas: distribución y servicios

Presupuestos de venta y proformas:Gestión de presupuestos de venta y proformas a clientes. Formatos de impresión de plantillas configurables.
Etiquetado de artículos:Asistentes para el etiquetado propio de artículos con información de tarifas y/o códigos de barras.
Albaranes de Venta:Fácil introducción de albaranes de venta de forma directa o a partir de los pedidos unificando la información de servicio y devolución de mercancía.
Clientes con distintas localizaciones:Gestión de distintas localizaciones para un mismo cliente con posibilidad de agrupar su facturación.
Personalización de formatos de impresión:Asistentes para la impresión de albaranes y facturas con opción de personalizar los formatos por cliente.
Facturación de Venta:Asistente para la generación automática de facturas de venta.
Gestión de cobros:Gestión de cobros a clientes a partir de los recibos generados en el proceso de facturación.
Remesas de cobro:Gestión automática de remesas de cobro incluyendo los formatos CSB más utilizados.
Informes de beneficios:Informes de beneficios por albaranes para realizar el estudio de rentabilidad por cada cliente y venta.
Informes de evolución:Informes de evolución de ventas comparados por mes y ejercicio.

Venta TPV

Interfaz de venta TPV:Sencillo interfaz de venta TPV donde se integra la venta utilizando códigos de barras.
Cobros de Tickets:Gestión de cobros de tickets y control de tickets pendientes con entregas a cuenta de los clientes para ventas apartadas o a crédito.
Control de caja:Arqueos y cierres de cajas por turnos. Control de descuadres. Información resumida de cobros por formas de pago. Posibilidad de realizar cierres de caja ciegos.
Movimientos y apuntes de caja:Gestión de apuntes de caja: salidas de efectivo, pagos puntuales de servicios, etc.
Información de inventario:Sencillos interfaz para la localización de artículos en el inventario, ya sea en el almacén local o en la cadena de tiendas vinculada.

Compras y Gastos

Previsiones de compra:Asistente para la generación automática de pedidos de compra en función de los stocks disponibles.
Etiquetado de Artículos:Asistentes para el etiquetado propio de artículos desde pedidos o albaranes de compras.
Facturas de proveedores:Sencillo proceso de facturación de entradas de mercancía y control de pagos a proveedores.
Gastos de acreedores:Gestión de gastos corrientes por acreedor con control de pagos.
Remesas de pago:Gestión automática de remesas de pago incluyendo los formatos CSB más utilizados.

Almacén

Inventario:Informes de inventario por artículos, materias primas y lotes con fechas de caducidad. Informes de inventario valorados a fecha final.
Trazas de stock:Listado unificado de movimientos de almacén por artículo y lote para agilizar la localización de errores humanos en el stock.
Herramientas de regularización:Asistentes para la regularización de inventario por artículos. Posibilidad de utilizar terminales de captura de datos.

Módulos QBS

Auditoría:Control y seguimiento de los accesos de los usuarios a la información del software.
Gestión documental:Transforma la aplicación en un archivo informatizado ideal para mejorar en las labores de consulta de documentos de compra, fichas técnicas de productos, documentación sanitaria, etc.
Agenda telefónica:Disponga de una sencilla pero útil agenda configurable para cada usuario.
CRM y Marketing:Herramienta para el control y organización de la labor comercial totalmente configurable con posibilidad de gestionar actualizaciones con clientes o clientes potenciales y controlar su resultado.
Importación general:Permite introducir a partir de ficheros de bases de datos o Excel información de forma masiva en el programa. Ideal para las puestas en marcha o actualizaciones de productos.

;