Hoy en día, disponer de un sistema de fidelización para los clientes es clave en las estrategias de marketing de cualquier empresa que busque  afianzar o hacer crecer su negocio. Establecer una comunicación más cercana con los clientes, darles ventajas por comprar en nuestro establecimiento o fomentar una mejor imagen de la empresa, es clave en un mundo cada vez más competitivo.

Tarjetas de clientes

Tarjetas de clientes

Personalice las tarjetas de cliente y mejore su imagen de marca.

Clientes más satisfechos

Clientes más satisfechos

Mejore la experiencia de compra premiándoles por su fidelidad con descuentos o regalos.

Obtenga información

Obtenga información

Conozca los hábitos de compra de sus clientes para mejorar sus actuaciones de marketing.

Los sistemas de fidelización tienen que estar integrados en la gestión de la empresa para sacar el mayor partido. Es evidente que, cuánto más sencillo sea el cruce de información entre las compras realizadas por un cliente y sus puntos acumulados, más sencillo será el proceso de transformar esos puntos en una experiencia de compra nueva que le dé valor añadido a nuestra marca.

 

El software Gestión QBS incluye en su módulo de fidelización todas las herramientas necesarias para poder definir la estrategia de marketing que más le interese. Permite, de forma sencilla, acumular puntos cuando los clientes realizan las compras, canjear esos puntos por regalos, aplicar descuentos sobre los puntos, etc..

 

Con nuestra aplicación, usted podrá crear las tarjetas de fidelización de sus clientes con los datos que necesite y le permitirá incluso imprimir las tarjetas personalizadas y con su imagen corporativa.  Todo esto, desde una sola aplicación, y de forma totalmente integrada.

Conozca mejor a sus clientes y prémielos por su fidelidad. Solicite aquí una demostración online

;